Uso de cookies Cerrar [X]

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario.

Las cookies utilizadas no contienen ningún tipo de información de carácter personal.

Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Dispone de más información acerca de las cookies y cómo impedir su uso en nuestra política de cookies.

Murciasalud, el portal sanitario de la Región de Murcia Consejería de Sanidad Servicio Murciano de Salud Unión Europea
Buscar Secciones Cuenta
Cerrar
Acceso con DNIe Olvidé la contraseña Nuevo usuario
Compartir:
  • Enviar a Me gusta en Facebook
  • Twittear
  • Whatsapp

Entrevista Clínica

Objetivos

· Reconocer la comunicación como una herramienta terapeutica en la práctica profesional. · Identificar las fases de un proceso terapéutico · Mejorar las habilidades en el manejo de la entrevista en AP · Asumir la importancia de la entrevista clínica como elemento fundamental en la consulta diaria

Programa

1. La comunicación en la entrevista clinica 2. La parte exploratoria de la entrevista. 3. Parte resolutiva de la entrevista: informando al paciente. 4. Parte resolutiva de la entrevista: negociando con el paciente 5. Planteamiento ante un “paciente-dificil”

Profesorado

Dr. D. Manuel Simón Talero

Metodología

Presencial. Práctica

Forma de evaluación

Cuestionario de preguntas cerradas. Escala de Valoración 1-10