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Concursos de traslados del Servicio Murciano de Salud: instrucciones para la grabación de instancias en los concursos de traslados

a) Cumplimentar la instancia de participación en el Concurso de Traslados, a la cual se accede a través de la sede electrónica de la CARM, seleccionando el procedimiento 1610 "Concurso de Traslados del Servicio Murciano de Salud", siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona.

Debe rellenar todos los datos del formulario. Hay que tener en cuenta que:

  • En el caso de los números de teléfono, bastará con que indique uno. Además, se aconseja que al menos uno de los números de teléfono sea móvil.
  • Escriba los dígitos sin separarlos por puntos ni guiones.
  • Debe indicar la categoría en la que solicita concursar.
  • Debe seleccionar el centro donde actualmente presta servicios y donde tiene destino definitivo utilizando para ello los desplegables.

Dentro de cada turno (ordinario y de resultas), seleccione las plazas por orden de preferencia. Advertencias:

  • No es obligatorio solicitar plazas en ambos turnos, pero al menos deberá solicitar una plaza en cualquiera de ellos.
  • Las plazas ofertadas en turno ordinario en un centro no pueden solicitarse otra vez en el turno de resultas, pues se entiende que las vacantes producidas por asignación a los titulares de una plaza en turno ordinario en otro centro, se incorporan al turno ordinario.

Antes de grabar la instancia para su presentación telemática, tiene la posibilidad de guardar borrador para reanudar en otro momento el proceso de cumplimentación de la instancia.

b) Finalizado el proceso de cumplimentar la instancia y adjuntados los ficheros pdf con cada uno de los documentos que se requiera acreditar, previstos en las Bases de la correspondiente Convocatoria de Concurso de Traslados, se procede a grabar la instancia, iniciándose la presentación y firma de la solicitud.

c) Una vez firmada electrónicamente la solicitud se habrá producido la presentación electrónica/telemática en el Registro de Entrada.

Documentación que deberá adjuntarse a la instancia:

A la instancia se adjuntaran los documentos que se requiera acreditar, previstos en las Bases de la correspondiente Convocatoria de Concurso de Traslados: (Certificado de servicios prestados, Toma de posesión como estatutario fijo en la categoría y Certificado de convivencia). Los documentos justificativos deberán digitalizarse mediante escaneado y conversión a formato pdf.

  • Acreditación de toma de posesión como personal estatutario fijo: Aquellos solicitantes que no ocupen plaza de la categoría solicitada en el ámbito del Servicio Murciano de Salud o no tenga plaza reservada de dicha categoría en el Servicio Murciano de Salud deben presentar obligatoriamente esta documentación.
  • Certificados de servicios prestados: Para la acreditación de Servicios Prestados no realizados en centros dependientes del Servicio Murciano de Salud, incluidos los centros transferidos, así como los prestados en el resto de la Administración Pública de la Región de Murcia y que no consten en la información existente en el Portal del Empleado.
  • Informe de vida laboral: Si en el momento de presentar la instancia el solicitante se opone a autorizar al Servicio Murciano de Salud para consultar su Vida Laboral, debe adjuntarse dicho Informe.
  • Certificado de Convivencia: Si la participación y adjudicación está condicionada a que su pareja obtenga destino en el mismo municipio, deberá presentar la documentación que acredite la convivencia.