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Concursos de traslados del Servicio Murciano de Salud: instrucciones para la grabación de instancias en los concursos de traslados

Debe rellenar todos los datos del formulario. Hay que tener en cuenta que:

  • En el caso de los números de teléfono, bastará con que indique uno. Además, se aconseja que al menos uno de los números de teléfono sea móvil.
  • Escriba los dígitos sin separarlos por puntos ni guiones.
  • Debe indicar la categoría en la que solicita concursar.
  • Debe seleccionar el centro donde actualmente presta servicios y donde tiene destino definitivo utilizando para ello los desplegables.

Dentro de cada turno (ordinario y de resultas), seleccione las plazas por orden de preferencia. Advertencias:

  • No es obligatorio solicitar plazas en ambos turnos, pero al menos deberá solicitar una plaza en cualquiera de ellos.
  • Los centros solicitados en turno ordinario no se deben solicitar otra vez en el turno de resultas.

Tras rellenar la instancia:

  • Grabe los datos del formulario y descargue el fichero PDF con la instancia.
  • Previamente, tiene la posibilidad de imprimir un borrador para comprobar que todos los datos son correctos y que el orden en el que ha solicitado las plazas es el que usted desea.
  • Pulsar "Presentar solicitud electrónica/telemática", y a través de la sede electrónica de la Carm pulsar "Tramitar online" y cumplimentar la solicitud genérica indicando el procedimiento nº 1610 Concursos de traslados del Servicio Murciano de Salud, y los datos personales necesarios para notificaciones, solicitando participar en el Concurso de Traslados convocado.

Importante: No olvide adjuntar en la solicitud de presentación:

  • El fichero PDF con el formulario de petición de plazas (obligatorio)
  • El resto de documentos que procedan, de acuerdo con lo previsto en cada convocatoria (Certificado de servicios prestados, Informe de vida laboral, Toma de posesión como estatutario fijo en la categoría y Certificado de convivencia). Los documentos justificativos deberán digitalizarse mediante escaneado y conversión a formato pdf asignándole a cada uno de los ficheros un nombre formado por los 9 dígitos del DNI del solicitantes seguido del término "servicios_prestados" "toma_posesión","convivencia" o "vida_laboral" según corresponda.

Documentación que se deberá adjuntar a la solicitud:

  • Acreditación de toma de posesión como personal estatutario fijo: Para aquellos solicitantes que no ocupen plaza de la categoría solicitada en el ámbito del Servicio Murciano de Salud o no tenga plaza reservada de dicha categoría en el Servicio Murciano de Salud
  • Certificados de servicios prestados: Para la acreditación de Servicios Presados no realizados en centros dependientes del Servicio Murciano de Salud, incluidos los centros transferidos, así como los prestados en el resto de la Administración Pública de la Región de Murcia..
  • Informe de vida laboral: El certificado de Servicios Prestados debe ir acompañado del Certificado de vida laboral. .
  • Certificado de Convivencia: Si la participación y adjudición esta condicionada a que su pareja obtenga destino en el mismo municipio, deberá presentar la documentación que acredite la convivencia.