Uso de cookies Cerrar [X]

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario.

Las cookies utilizadas no contienen ningún tipo de información de carácter personal.

Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Dispone de más información acerca de las cookies y cómo impedir su uso en nuestra política de cookies.

Murciasalud, el Portal Sanitario de la Región de Murcia
Avanzada | Mapa web
Acceso con DNIe Olvidé la contraseña

Preguntas frecuentes

Actualizado: Mayo 2016

  • Inscripción en las bolsas de trabajo
    • ¿Qué necesito para entrar a formar parte de una bolsa de trabajo?
    • Dónde conseguir la instancia
    • Dónde presentar la instancia
    • ¿A cuántas categorías es posible presentarse?
    • ¿Qué se considera titulación equivalente?.
    • ¿Qué documentación hay que presentar si se ha obtenido la titulación en el extranjero?.
    • Si ya formaba parte de la bolsa de trabajo antes de entrar en funcionamiento la página web de la bolsa (13 de mayo de 2016), ¿es preciso que vuelva presentar alguna documentación? ¿Debo pagar alguna tasa?
  • Turno de acceso a la bolsa de trabajo
    • ¿El modo de acceso a la bolsa de trabajo es igual para todos los profesionales?
  • Acreditación de méritos
    • ¿Qué méritos puntúan?
    • ¿Qué méritos se valoran de oficio?
    • ¿Cómo se acredita la superación de los ejercicios de las últimas pruebas selectivas de la misma opción estatutaria o equivalente convocadas por el Servicio Murciano de Salud?.
    • ¿Cómo se acredita el tiempo trabajado en empresas privadas y en administraciones públicas distintas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia?.
    • ¿Cuándo finaliza el plazo de presentación de instancias para inscribirse en las bolsas de trabajo y de aportación de nuevos méritos para los ya inscritos?.
    • ¿En qué bolsas de trabajo está suspendido el plazo para la presentación de nueva solicitudes?
    • ¿Es necesario compulsar las fotocopias presentadas para acreditar méritos?.
  • Bajas, activaciones y cambios de datos
    • ¿Cómo darse de baja en la bolsa de trabajo?
    • ¿Cómo se pasa a la situación de "no disponible" en la bolsa de trabajo?.
    • ¿Cómo volver a estar disponible en la bolsa de trabajo?
    • ¿Cómo modificar los datos personales de la instancia?
    • ¿Cómo actuar si no está de acuerdo con la puntuación provisional?
  • Cambio de áreas y ámbitos asistenciales
    • ¿Cómo y cuándo puede solicitarse el cambio de áreas o ámbitos asistenciales?
  • Relacionado con los listados provisionales de admitidos y excluidos
    • ¿Dónde se publican?
    • ¿Por qué motivo un aspirante no aparece en los listados provisionales de admitidos y excluidos?
    • ¿Cuándo finaliza el plazo para la presentación de reclamaciones contra la Resolución por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos?.
  • Relacionado con los listados provisionales de puntuación
    • ¿Dónde se publican?
    • ¿A qué méritos se refieren los listados provisionales?
    • ¿Por qué un aspirante puede aparecer en el listado de puntuaciones provisionales con menor puntuación de la que esperaba?.
    • ¿Cuándo finaliza el plazo para la presentación de reclamaciones?.
  • Relacionado con los listados definitivos de puntuación
    • ¿Dónde se publican?
    • ¿Cómo actuar si no está de acuerdo con la puntuación definitiva?
    • Criterios de desempate
    • ¿Si estoy en la lista definitiva debo hacer una nueva inscripción cada año para permanecer en la bolsa de trabajo?
    • Relacionado con la valoración de los servicios prestados
  • Relacionado con la valoración de los servicios prestados
    • ¿Cómo se valoran los servicios prestados a tiempo parcial?
  • Relacionado con la web de la bolsa de trabajo
    • Tras la entrada en funcionamiento de la web de la bolsa de trabajo del Servicio Murciano de Salud el 13 de mayo de 2016, ¿todas las gestiones son telemáticas?
    • Si ya formaba parte de la bolsa de trabajo antes de entrar en funcionamiento la página web de la bolsa (13 de mayo de 2016), ¿es preciso que presente de nuevo una solicitud de inscripción? ¿Debo pagar alguna tasa?
    • Si ya formo parte de una bolsa de trabajo, ¿tengo que remitir de nuevo toda la documentación tras la puesta en marcha de la web de la bolsa?

(c) Consejería de Salud de la Región de Murcia

Ronda de Levante, 11, 30008, Murcia

Teléfono de información: 968 365 900

(W5 - H)