Uso de cookies Cerrar [X]

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario.

Las cookies utilizadas no contienen ningún tipo de información de carácter personal.

Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Dispone de más información acerca de las cookies y cómo impedir su uso en nuestra política de cookies.

Murciasalud, el portal sanitario de la Región de Murcia Consejería de Sanidad Servicio Murciano de Salud
Cerrar
Avanzada Mapa web
Secciones Buscar Cuenta
Cerrar
Acceso con DNIe Olvidé la contraseña Nuevo usuario

Preguntas frecuentes

  • Fuente: SMS - D.G de Recursos Humanos.
  • Actualización: mayo 2016

Bajas, activaciones y cambios de datos

Pregunta: ¿Cómo darse de baja en la bolsa de trabajo?.

R. Para darse de baja definitiva en las bolsas de trabajo del Servicio Murciano de Salud hay que dirigir un escrito al Director General de Recursos Humanos del citado Organismo solicitando la baja definitiva en la bolsa de trabajo correspondiente. No es necesario justificar la renuncia.

Pregunta: ¿Cómo se pasa a la situación de "no disponible" en la bolsa de trabajo?.

R. No se puede solicitar la baja temporal en la bolsa de trabajo al no estar contemplada esta posibilidad. No obstante, se puede pasar a la situación de "no disponible" al rechazar una oferta de trabajo del Servicio Murciano de Salud, siempre que concurra alguna de las circunstancias señaladas en el artículo 16.1 de la Orden de 12 de noviembre de 2002 de la Consejería de Sanidad y Consumo (BORM de 3/12/2002). Los motivos alegados para rechazar la oferta se deberán acreditar documentalmente en el momento en que se requiera y, en todo caso, cuando se solicite estar disponible nuevamente.

Pregunta: ¿Cómo volver a estar disponible en la bolsa de trabajo?.

R. Para volver a la situación de "disponible" la persona interesada deberá solicitarlo mediante escrito dirigido al Director General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud adjuntando la documentación acreditativa de que en el momento de rechazar la oferta de trabajo se daba alguna de las circunstancias que lo permiten, y que dichas circunstancias ya han cesado.

La solicitud de figurar nuevamente disponible, cuando proceda, se hará efectiva por el Servicio de Selección en el plazo de tres días hábiles desde que tenga entrada en la Dirección General de Recursos Humanos.

Pregunta: ¿Cómo modificar los datos personales de la instancia?

R. Quienes figuren ya inscritos en la bolsa de trabajo del Servicio Murciano Salud podrán modificar sus datos personales de teléfono, dirección postal y dirección de correo electrónico entrando en su perfil en la cuenta de usuario de la web de bolsa https://sms.carm.es/sms/bolsa o en los enlaces existentes en www.murciasalud.es/bolsa y www.sms.carm.es/somos, sin que sea necesario presentar ningún documento por registro administrativo.

En el caso de que desee modificar otros datos, deberá solicitarlo presentando por registro administrativo un escrito dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos acompañado de la fotocopia compulsada de su documento de identidad