Pregunta: ¿Cuáles son los requisitos para obtener la clave de acceso?.
R. Debe reunir uno de estos tres requisitos:
Pregunta: ¿Cómo puedo solicitar una clave de acceso?.
R. El proceso de distinto en función de si se trata de personal de la Consejería de Sanidad y Política Social / Servicio Murciano de Salud o bien personas ajenas a esta institución.
Pregunta: ¿Dónde me envían la clave de acceso?.
R. Si el alta se realiza con DNI electrónico o certificado digital la clave se envía al correo electrónico elegido por el usuario.
Si el alta se realiza de modo manual, al correo @carm.es del usuario en nuestra base de datos, en caso de que dispongamos de él.
En caso de que en nuestra base de datos no dispongamos, previamente al proceso de alta, de un correo @carm.es de la persona que solicita el alta, la clave se le enviará por correo postal a su centro de trabajo. La razón, en este último caso, es evitar posibles suplantaciones de identidad .
Pregunta: La clave de acceso es muy complicada, ¿cómo puedo cambiarla?.
R. Accediendo al siguiente formulario.
Pregunta: He olvidado mi clave de acceso, ¿cómo puedo recuperarla?.
R. Pinche sobre el enlace: Olvidé mi contraseña.
Pregunta: He solicitado mi clave pero no me llega.
R. Póngase en contacto con Murciasalud a través de murciasalud@carm.es indicándonos, si es posible, un teléfono para ponernos en contacto con usted.
Pregunta: ¿Para que sirve la clave de Murciasalud?
R. Entre otros, la clave de Murciasalud sirve para:
Pregunta: ¿Para que NO sirve la clave de Murciasalud?
R. La clave de Murciasalud NO sirve para: