Uso de cookies Cerrar [X]

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario.

Las cookies utilizadas no contienen ningún tipo de información de carácter personal.

Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Dispone de más información acerca de las cookies y cómo impedir su uso en nuestra política de cookies.

Murciasalud, el portal sanitario de la Región de Murcia Consejería de Sanidad Servicio Murciano de Salud Unión Europea
Buscar Secciones Cuenta
Cerrar
Acceso con DNIe Olvidé la contraseña Nuevo usuario

Obtener la clave de acceso a Murciasalud

Preguntas frecuentes:

Pregunta: ¿Cuáles son los requisitos para obtener la clave de acceso?.

R. Debe reunir uno de estos tres requisitos:

  • Ser personal de la Consejería de Sanidad y Consumo / Servicio Murciano de Salud.
  • Ser profesional sanitario colegiado en un colegio profesional de la Región de Murcia.
  • Ser profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

Pregunta: ¿Cómo puedo solicitar una clave de acceso?.

R. El proceso de distinto en función de si se trata de personal de la Consejería de Sanidad y Política Social / Servicio Murciano de Salud o bien personas ajenas a esta institución.

  1. Personal de la Consejería de Sanidad y Política Social / Servicio Murciano de Salud: Desde un ordenador de la Intranet, cumplimentando el formulario de alta o pinchando en el enlace "Alta con DNI electrónico o certificado digital" (debe tener el DNI electrónico o el Certificado digital insertada en su ordenador).
  2. Personas ajenas a la Consejería de Sanidad y Política Social / Servicio Murciano de Salud: debe utilizar un DNI electrónico o certificado digital. Para solicitar el alta pinche en el enlace "Alta con DNI electrónico o certificado digital" que se encuentra en el formulario de alta.

Pregunta: ¿Dónde me envían la clave de acceso?.

R. Si el alta se realiza con DNI electrónico o certificado digital la clave se envía al correo electrónico elegido por el usuario.

Si el alta se realiza de modo manual, al correo @carm.es del usuario en nuestra base de datos, en caso de que dispongamos de él.

En caso de que en nuestra base de datos no dispongamos, previamente al proceso de alta, de un correo @carm.es de la persona que solicita el alta, la clave se le enviará por correo postal a su centro de trabajo. La razón, en este último caso, es evitar posibles suplantaciones de identidad .

Pregunta: La clave de acceso es muy complicada, ¿cómo puedo cambiarla?.

R. Accediendo al siguiente formulario.

Pregunta: He olvidado mi clave de acceso, ¿cómo puedo recuperarla?.

R. Pinche sobre el enlace: Olvidé mi contraseña.

Pregunta: He solicitado mi clave pero no me llega.

R. Póngase en contacto con Murciasalud a través de murciasalud@carm.es indicándonos, si es posible, un teléfono para ponernos en contacto con usted.

Pregunta: ¿Para que sirve la clave de Murciasalud?

R. Entre otros, la clave de Murciasalud sirve para:

Pregunta: ¿Para que NO sirve la clave de Murciasalud?

R. La clave de Murciasalud NO sirve para: