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Preguntas frecuentes

  • Fuente: SMS - D.G de Recursos Humanos.
  • Actualización: mayo 2016

Relacionado con los listados provisionales de admitidos y excluidos

Pregunta:¿Dónde se publican?.

R. En la página web www.murciasalud.es/bolsa , en el Registro General del servicio Murciano de Salud (C/ Central, 7-Edf. Habitamia-Espinardo -Murcia-), en los Registros de las gerencias de área de salud y en el Registro de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Oficina de Atención al Ciudadano (Avd. Infante Juan Manuel, 14 - Murcia).

Si busca la información a través de la página web, desde la página principal, seleccionar "Bolsas de Trabajo", a continuación introducir el DNI, y seleccionar en la categoría y convocatoria correspondiente "listado provisional de admitidos y excluidos"

Pregunta: ¿Por qué motivo un aspirante no aparece en los listados provisionales de admitidos y excluidos?

R. Por los siguientes motivos:

  • Que haya un error en el DNI que figura en los listados y al usar la herramienta de búsqueda por DNI no se encuentre.
  • Que haya error en el nombre y, en consecuencia, no se encuentre si acude al listado ordenado alfabéticamente.
  • Que por error haya sido omitido, es decir, que no aparezca su nombre en los listados.

Pregunta: ¿Cuándo finaliza el plazo para la presentación de reclamaciones contra la Resolución por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos?.

R. Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la exposición de la citada Resolución para subsanar el defecto que hubiera motivado su exclusión u omisión. Para ello, debe presentar a través del registro un impreso de reclamación indicando el motivo de las mismas Los impresos están disponibles en la página www.murciasalud.es/bolsa . Debe buscar su categoría y allí encontrará todos los impresos útiles.