R. En la página web www.murciasalud.es/bolsa , en el Registro General del servicio Murciano de Salud (C/ Central, 7-Edf. Habitamia-Espinardo -Murcia-), en los Registros de las gerencias de área de salud y en el Registro de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Oficina de Atención al Ciudadano (Avd. Infante Juan Manuel, 14 - Murcia).
Si busca la información a través de la página web, desde la página principal, seleccionar "Bolsas de Trabajo", a continuación introducir el DNI, y seleccionar en la categoría y convocatoria correspondiente "listado provisional de admitidos y excluidos"
R. Por los siguientes motivos:
Pregunta: ¿Cuándo finaliza el plazo para la presentación de reclamaciones contra la Resolución por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos?.
R. Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la exposición de la citada Resolución para subsanar el defecto que hubiera motivado su exclusión u omisión. Para ello, debe presentar a través del registro un impreso de reclamación indicando el motivo de las mismas Los impresos están disponibles en la página www.murciasalud.es/bolsa . Debe buscar su categoría y allí encontrará todos los impresos útiles.