R. En la página web www.murciasalud.es/bolsa , en el Registro General del servicio Murciano de Salud (C/ Central, 7-Edf. Habitamia-Espinardo -Murcia-), en los Registros de las gerencias de área de salud y en el Registro de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Oficina de Atención al Ciudadano (Avd. Infante Juan Manuel, 14 - Murcia).
Si busca la información a través de la página web, desde la página principal, seleccionar "Bolsas de Trabajo", a continuación introducir el DNI, y seleccionar en la categoría y convocatoria correspondiente "listado provisional de puntuación"
Pregunta: ¿A qué méritos se refieren los listados provisionales?
R. Estos listados reflejan la puntuación de cada aspirante tras la valoración efectuada por las Comisiones de Selección de los méritos acreditados hasta el 31 de julio de cada año en las bolsas de Facultativos Especialistas y Médicos de Familia, y hasta 31 de octubre de cada año en el resto de las bolsas de trabajo.
Pregunta:¿Por qué un aspirante puede aparecer en el listado de puntuaciones provisionales con menor puntuación de la que esperaba?..
R. Por los siguientes motivos:
Pregunta: ¿Cuándo finaliza el plazo para la presentación de reclamaciones?.
R. Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la exposición de la Relación de puntuaciones provisionales para presentar reclamación ante la Comisión de Selección.
Pregunta: ¿Cómo actuar si no está de acuerdo con la puntuación provisional?
R. Presentando la oportuna reclamación. No obstante, dentro del plazo de reclamación se puede solicitar vista del expediente. Cuando se publican los listados, la Dirección General de Recursos Humanos proporciona información referente al lugar, horarios y personas de contacto para consultarlo en www.murciasalud.es/bolsa . Si después de ver el expediente persiste su disconformidad con la puntuación asignada presentará la oportuna reclamación.