R. No. En este momento sólo se ha establecido la gestión telemática de las solicitudes de modificación de datos personales y de cambio de áreas/ámbitos en los que se desea prestar servicios.
De este modo, las solicitudes de inscripción y de aportación de nuevos méritos se graban en la web, pero se deben presentar por registro administrativo junto con la documentación correspondiente. - Cualquier cambio en la forma de presentar la documentación será debidamente publicitado e indicado en la web y en www.murciasalud.es.
Pregunta: Si ya formaba parte de la bolsa de trabajo antes de entrar en funcionamiento la página web de la bolsa (13 de mayo de 2016), ¿es preciso que presente de nuevo una solicitud de inscripción? ¿Debo pagar alguna tasa?
R. No. La inscripción en la bolsa de trabajo de cada categoria y el pago de la tasa se realiza una sola vez. Quien ya formara parte de una bolsa de trabajo antes del 13 de mayo de 2016 (entrada en vigor de la web), lo único que debe hacer es crear su cuenta para, a partir de ese momento, realizar sus gestiones a través de la web. Sólo habra que presentar una nueva instancia y pagar la tasas en el caso de solicitar formar parte de una bolsa de trabajo de otra categoría distinta a aquella en la que ya se está admitido
Pregunta: Si ya formo parte de una bolsa de trabajo, ¿tengo que remitir de nuevo toda la documentación tras la puesta en marcha de la web de la bolsa?
R. No. La puesta en marcha de la página web no supone la convocatoria de una nueva bolsa de trabajo que deje sin efecto la anterior y, por lo tanto, los méritos aportados con anterioridad ya figuran en el expediente de la bolsa de trabajo del Servicio Murciano de Salud. Sólo tendrá que aportar la documentación correspondiente a nuevos méritos.