Titulo noticia

Publicador de contenidos

Consejería de Sanidad y Consumo. 19 julio 2002

Convenio con Thader y UCE Murcia para la gestión del teléfono del consumidor

El Teléfono del Consumidor es un servicio mediante el que se informa a los ciudadanos a cerca de las Oficinas del Consumidor de la Red Regional y de los centros públicos y privados de interés para el consumidor, se resuelven consultas sencillas y se canalizan las denuncias hacia la Dirección General de Consumo.

La Consejería de Sanidad y Consumo va a dotar con 6.010 euros a UCE-Murcia y con otros tantos a la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y usuarios "Thader" para que gestionen el Teléfono del Consumidor, según el convenio aprobado por el Consejo de Gobierno. El Teléfono del Consumidor es un servicio mediante el que se informa a los ciudadanos de los teléfonos, direcciones y horarios de las Oficinas del Consumidor de la Red Regional y de los centros públicos y privados de interés para el consumidor, se resuelven consultas sencillas y se canalizan las denuncias hacia la Dirección General de Consumo.