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ATENCIÓN AL USUARO( AVANZADO)

Objetivos

1.- Concienciar al Personal del Área de Administración de las Unidades Clinico Asistenciales (UUCCAA) de la importancia del Servicio al Usuario, al ser ellos la imagen primera de la Empresa. 2.- Conocer métodos prácticos de mejora de la atención al Cliente Interno y Externo. 3.- Aprender el abordaje de calidad en la resolución de conflictos.

Destinatarios

PROFESIONALES DEL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LOS EAP DE LA GAP CARATGENA

Programa

1.- La Calidad de Servicios y la Imagen de Empresa: Habilidades sociales su mejora 2.- El concepto de Cliente Externo e Interno: Técnicas de hablar con el usuario 3.- La Atención Directa al Cliente: La escucha. 4.- La Atención Telefónica. Etapas, Comunicación telefónica. etc 5.- El Tratamiento de quejas y reclamaciones: Negociación y manejo de objeciones

Profesorado

Dn Antonio Pérez M.

Metodología

Teórico- práctico

Forma de evaluación

Cuestionario de preguntas cerradas escala de valoración (1- 10)