Grupo Anatómico: S
- Organos de los sentidos
Grupo Terapéutico: OFTALMOLOGICOS
SG Químico/Terapéutico: INHIBIDORES DE LA ANHIDRASA CARBONICA (ANTIGLAUCOM
Incluido
3,00 U.D.OFTALMICA Vía: OFTALMICA ()
Tratamiento de la hipertensión intraocular: en hipertensión ocular, glaucoma de ángulo abierto, glaucoma pseudoexfoliativo, asociado a betabloqueantes o en monoterapia en pacientes que presenten contraindicaciones o no respondan a betabloqueantes.
Tópica oftámica: Monoterapia: 1 gota/8 horas, en el ojo u ojos afectados.
En combinación con betabloqueantes: 1 gota/12 horas.
Nota: las especialidades que aparecen a continuación están ordenadas en primer lugar por si son o no genéricos, y en segundo lugar por el precio/ddd, del más barato al más caro. Escoja otra forma de ordenación, si lo desea, en el desplegable siguiente.
Especialidad | Precio DDD | PVP | Vía | Cond.Prescripción |
---|---|---|---|---|
DORZOLAMIDA FDC PHARMA 20MG/ML 5ML COLIRIO EN SOLUCION | 0,307 | 5,12 | OFTALMICA | TRATAMIENTO LARGA DURACIÓN (TLD) |
TRUSOPT 20MG/ML COLIRIO EN SOLUCION FRASCO 5ML | 0,307 | 5,12 | OFTALMICA | TRATAMIENTO LARGA DURACIÓN (TLD) |
DORZOLAMIDA ARISTO 20MG/ML 1 FRASCO DE 5ML COLIRIO EN SOLUCION | 0,307 | 5,12 | OFTALMICA | TRATAMIENTO LARGA DURACIÓN (TLD) |
Última actualización: Nomenclator Digitalis Nomenclátor Agosto 2018