Grupo Anatómico: S
- Organos de los sentidos
Grupo Terapéutico: OFTALMOLOGICOS
SG Químico/Terapéutico: OTROS ANTIALERGICOS (OFTALMICOS)
Incluido
8,00 U.D.OFTALMICA Vía: OFTALMICA ()
Afecciones oculares alérgicas: conjuntivitis primaveral, conjuntivitis cronica, queratoconjuntivitis, queratitis primaveral. Alergias por el uso de lentes de contacto.
Adultos y niños mayores de 4 años: 1-2 gotas en cada ojo/6-8 h. La respuesta sintomática es evidente en unos días, aunque a veces es necesario prolongar el tratamiento hasta unas 6 semanas.
Nota: las especialidades que aparecen a continuación están ordenadas en primer lugar por si son o no genéricos, y en segundo lugar por el precio/ddd, del más barato al más caro. Escoja otra forma de ordenación, si lo desea, en el desplegable siguiente.
Especialidad | Precio DDD | PVP | Vía | Cond.Prescripción |
---|---|---|---|---|
CUSICROM FUERTE OFTALMICO 40MG/ML COLIRIO EN SOLUCION FRASCO10ML | 0,247 | 3,09 | OFTALMICA | ALTA GENERAL SIN CLASIFICAR |
Última actualización: Nomenclator Digitalis Nomenclátor Agosto 2018