Unidades editoras: Gerencia Área de Salud II (Cartagena)
Materias: Administración, gestión, planificación y política sanitaria
Observaciones: Sumario: El hospital del Rosell acoge charlas preventivas para pacientes con linfedemas. El Servicio de Otorrinolaringología realiza una videoconferencia para cien hospitales nacionales. Entrevista a Jose Albaladejo, jefe del Servicio de Medicina Interna del Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena. Inicio de la campaña de vacunación de la gripe.
Observaciones: Sumario: Cartagena acoge unas Jornadas sobre enfermedades tropicales. El hospital de Santa Lucía es sede de un curso regional de Cirugia Pediátrica. Entrevista a Francisco Rodríguez Jiménez, supervisor del Servicio de Rehabilitación del Área 2 de Salud. Premio Internacional WONCA para el Centro de Salud Issac Peral.
Observaciones: Sumario: El hospital de Santa Lucía sigue incrementando su actividad formativa. Dispositivo de desplazados en los puntos de la costa. Entrevista a María Dolores Albaladejo, matrona del centro de salud de Los Dolores. Inauguración del consultorio de La Palma en Cartagena.
Observaciones: Sumario: Jornada sobre los últimos avances del VIH. Primera ureterorrenoscopia flexible en el Hospital General Universitario Santa Lucía. Entrevista a Lázaro de Castro, coordinador médico del Centro de Salud de Los Barreros. Los médicos del Centro de Salud de San Antón promueven el ejercicio y vida sana.