Titulo noticia

Publicador de contenidos

Consejería de Salud. 16 abril 2024

El SMS apoya la gala de la Coordinación Regional de Trasplantes y el proyecto "Titán-Deja Huella" para promover la donación de órganos


El Servicio Murciano de Salud (SMS) apoya la iniciativa de la Coordinación Regional de Trasplantes y el proyecto "Titán- Deja Huella", que promueve la donación de órganos a través del ciclismo. 

La gerente del SMS, Isabel Ayala, mantuvo un encuentro con los representantes de esta asociación y del equipo regional de trasplantes con motivo de la gala que celebran el próximo sábado, a la que asistirá el consejero de Salud, Juan José Pedreño.

"Titán-Deja Huella" es un proyecto que promueve la donación de órganos a través de actividades deportivas como el ciclismo. Esta iniciativa la componen equipos compuestos por personal sanitario, personas que han recibido trasplantes y personas que decidieron donar los órganos de un ser querido fallecido.

 

El SMS apoya la gala de la Coordinación Regional de Trasplantes y el proyecto ‘Titán-Deja Huella’ para promover la ...

El SMS apoya la gala de la Coordinación Regional de Trasplantes y el proyecto ‘Titán-Deja Huella’ para promover la donación de órganos