Titulo noticia

Noticia

ناشر الأصول

Consejería de Sanidad y Política Social. 20 أبريل 2015

La referente en Enfermería a nivel mundial visitará el Hospital General Universitario Santa Lucía


En el marco de su visita a Murcia, actividad co-organizada por la Facultad de Enfermería de la Universidad de Murcia y el Colegio de Enfermería de la Región de Murcia los próximos días 21-23 de Abril, el 22 Lynda Juall Carpenito, creadora del modelo Bifocal para la práctica clínica, creadora de planes de cuidados estandarizados visitará el hospital acompañada por directores de Enfermería de todas las áreas de salud y personal del centro.

En esta visita programada se le mostrará la aplicabilidad y uso de Selene Mobility para Enfermería en el servicio de Urgencias, dispositivo portátil (tablet) que permite un seguimiento a pie de cama de los pacientes, y el asistente de Enfermería, aplicativo dentro de la historia clínica desde el que se pueden planificar las actividades e intervenciones del paciente durante su estancia hospitalaria y generar un informe de cuidados conforme al Real Decreto 1093/2010 facilitando la continuidad de cuidados en Atención Primaria.

En su visita a Murcia ofrecerá dos conferencias el martes 21 en el salón de actos de la Facultad de Enfermería y el jueves 23 en el salón de actos del Centro Social Universitario de la Universidad de Murcia.