TIT Adicciones: Programas de reducción de daños

Adicciones: Programas de reducción de daños

Adicciones: Programas de reducción de daños

Unidad Móvil de Drogodependencias

Forma parte de las denominadas "estrategias de acercamiento" y depende de la Unidad de Conductas Adictivas de Murcia. En ella se realiza el Programa de Mantenimiento con Metadona y también tiene lugar intercambio de jeringuillas y distribución de preservativos.

Centros de encuentro y acogida

Son espacios de descanso, encuentro y cuidados mínimos, asociables a los programas sociosanitarios. Dirigidos a los sectores más marginales, atienden a las carencias inmediatas: limpieza de la ropa, ducha, comida y bebida caliente, descanso, etc.

Ofrecen información sanitaria, orientación de recursos sociales, asesoría jurídica o laboral, cura de afecciones menores o derivación sanitaria, y suministran preservativos e intercambian jeringuillas.

Contamos con dos centros, uno localizado en Cartagena y otro en Murcia.

Asset Publisher

Comunidad Centro de Encuentro y Acogida de Cartagena

  • Dirección: Cuatro Santos, 6. Bajo. 30202. Cartagena (Murcia)
  • URL web: https://lahuertecica.com/
  • Teléfono: 968123414
  • Fax: 0

Comunidad Centro de Encuentro y Acogida de Murcia