TIT CIEMPS - Qué es y a quien va dirigido

¿Qué es el CIEMPS?

CIEMPS - Qué es y a quien va dirigido

Centro de Información y Evaluación de Medicamentos y Productos Sanitarios de la Región de Murcia

El CIEMPS es el Centro de Información y Evaluación de Medicamentos y Productos Sanitarios de la Región de Murcia. Es un centro multidisciplinar creado por la Consejería de Salud con el objetivo de ser centro de referencia en materia de medicamentos. Está dirigido a profesionales sanitarios de la Región de Murcia, médicos, farmacéuticos, enfermeros, odontólogos, y tiene como actividad fundamental, la resolución de problemas concretos con pacientes, hospitales o centros asistenciales. Cuenta con profesionales capacitados, quienes a través de la consulta a las bases de datos y fuentes de información de medicamentos, generan información independiente de acuerdo con las solicitudes que se formulen o las necesidades que se identifiquen.

El CIEMPS, está incluido en el Servicio de Ordenación y Atención Farmacéutica de la Dirección General de Planificación, Financiación Sanitaria y Política Farmacéutica de la Consejería de Salud de la Región de Murcia.

A quién va dirigido

  • Profesionales de la salud como médicos, farmacéuticos, odontólogos, microbiólogos, químicos clínicos, enfermeros, nutricionistas, etc.
  • Consumidores-pacientes de medicamentos en general.

Actividades y objetivos

Datos de contacto

¿Cómo realizar una consulta al CIEMPS?

Actualidad informativa