TITULO Actualidad

Actualidad

Publicador de contenidos

Sesión en el Centro de Salud de Algezares Sesión en el Centro de Salud de Aljucer

Los profesionales de los centros de salud de Algezares y Aljucer asistieron a sesiones informativas sobre la Biblioteca Virtual y Preevid

07/04/2025

El pasado 4 de abril estuvimos difundiendo los recursos y servicios de la Biblioteca Virtual en los Centros de Salud de Aljucer y Algezares. 

Durante 2025 se han realizado 11 sesiones informativas en centros de salud y 1 en un servicio hospitalario, a las que han asistido 300 profesionales sanitarios.

De este modo los profesionales han podido conocer algunos de los recursos y servicios de la Biblioteca Virtual. Los centros interesados en recibir sesiones de difusión de la Biblioteca Virtual, o de alguno de sus servicios, pueden contactar con la Biblioteca Virtual en el correo bvms@carm.es o utilizando el formulario de sugerencias.