Necesidades y expectativas de grupos de interes

Necesidades y expectativas de grupos de interés

Necesidades y expectativas de grupos de interés

Logotipo de las Estrategias para el desarrollo sostenible de la sanidad en la Región de Murcia 2005-2010

 

Encuesta a profesionales

  • Muestra: todos los profesionales de la Consejería de Sanidad y SMS.
  • Participación esperada: 35%
  • Enfoque: destinado a reconocer el grado de satisfacción, motivación e implicación de los profesionales.
  • Ejecución: enero 2005.

 

Encuesta a líderes

  • Muestra: 100% de la plantilla de directivos y mandos intermedios de la Consejería de Sanidad y SMS (1000 personas).
  • Participación esperada: 65%
  • Enfoque: destinado a identificar orientaciones estratégicas.
  • Ejecución: enero 2005.

 

Encuesta a representantes de la sociedad

  • Muestra: Consejo de Salud de la Región de Murcia, concejales de sanidad, representantes sindicales, asociaciones, profesionales de Murcia, universidad y asociaciones sociales. Se calcula entre 100 y 150 personas.
  • Participación esperada: 65%
  • Enfoque: destinado a identificar expectativas y orientaciones estratégicas.
  • Ejecución: febrero 2005.

 

Logotipo de las Estrategias para el desarrollo sostenible de la sanidad en la Región de Murcia 2005-2010

 

Encuesta a profesionales

  • Muestra: todos los profesionales de la Consejería de Sanidad y SMS.
  • Participación esperada: 35%
  • Enfoque: destinado a reconocer el grado de satisfacción, motivación e implicación de los profesionales.
  • Ejecución: enero 2005.

 

Encuesta a líderes

  • Muestra: 100% de la plantilla de directivos y mandos intermedios de la Consejería de Sanidad y SMS (1000 personas).
  • Participación esperada: 65%
  • Enfoque: destinado a identificar orientaciones estratégicas.
  • Ejecución: enero 2005.

 

Encuesta a representantes de la sociedad

  • Muestra: Consejo de Salud de la Región de Murcia, concejales de sanidad, representantes sindicales, asociaciones, profesionales de Murcia, universidad y asociaciones sociales. Se calcula entre 100 y 150 personas.
  • Participación esperada: 65%
  • Enfoque: destinado a identificar expectativas y orientaciones estratégicas.
  • Ejecución: febrero 2005.