Titulo noticia

Publicador de contenidos

Consejería de Sanidad y Consumo. 18 octubre 2002

Acuerdo Sanidad-Ayuntamiento de Murcia para gestionar el Programa de Vacunaciones

Con este acuerdo se pretende mejorar las vacunaciones para conseguir una correcta gestión del programa de vacunaciones, mediante la conexión directa entre los ordenadores que se conectan con el Programa de Vacunas y la Consejería de Economía y Hacienda.

El Ejecutivo ha autorizado la firma de un convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad y Consumo y el Ayuntamiento de Murcia para la conexión y gestión del programa informático de vacunaciones. Con este acuerdo se pretende mejorar las vacunaciones para conseguir una correcta gestión del programa de vacunaciones, mediante la conexión directa entre los ordenadores que se conectan con el Programa de Vacunas y la Consejería de Economía y Hacienda. La Consejería de Sanidad y Consumo, a través del Servicio de Gestión Informática, se encargará de realizar todas las actualizaciones del Programa de Vacunaciones, así como la solución de los problemas que afecten al funcionamiento del programa informático. Por su parte, el Ayuntamiento de Murcia se compromete a contratar el montaje de la red local de los Servicios Municipales de Salud, ubicados en la plaza Preciosa de Murcia, su configuración y mantenimiento de la red física y de los elementos que a ella se conecten, siguiendo las instrucciones del Servicio de Gestión Informática.