Titulo noticia

Noticia

Asset Publisher

Consejería de Sanidad y Política Social. 21 January 2013

Nuevos recursos en la Biblioteca Virtual Murciasalud

La BVMS ha ampliado sus recursos con nuevas bases de datos y revistas electrónicas.


La Biblioteca Virtual Murciasalud cuenta, para el presente año 2013, con las siguientes novedades:

  • Acceso a Embase, una base de datos bibliográfica con más de 25 millones de registros indexados de más de 7600 publicaciones.
  • Acceso remoto a UpToDate. Ya se puede acceder a UpToDate sin necesidad de encontrarse en la Intranet. Para ello hay que acceder a la página principal de la BVMS y pinchar sobre el enlace UpToDate.
  • Acceso a texto completo a más revistas: se han ampliado la colección con respecto a 2012 en más de 600 revistas, la gran mayoría de las cuales ya se encuentran disponibles a través del catálogo de revistas a texto completo, que cuenta ya con más de 6900 revistas.
  • Acceso a The Cochrane Library: base de datos que incluye revisiones sistemáticas, ensayos clínicos revisiones de efectividad y de evaluacion económica entre otros. El acceso a este recurso se hará efectivo durante los próximos días.