MurciaSalud
Sitio principal de MurciaSalud
Respuestas a preguntas sobre el pliego
Contrato basado - SERVICIOS DE DESARROLLO EN EL ÁMBITO DE SALUD ELECTRÓNICA DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD
Ver el contenido de este pliegoÚltima actualización de alguna pregunta: 30/05/2023
Pregunta 1
Actualizado el 30/05/2023
Pregunta 1
¿Sería posible disponer de la volumetría de los tipos de trabajo a realizar en el servicio:
- Mantenimiento y soporte (número de tickets, número de peticiones de soporte, tiempo medio de resolución/ticket y/o petición y tecnología...).
- Evolutivos (número de evolutivos, duración media, tecnología...).
- Nuevos desarrollos (volumen de nuevos desarrollos previstos en el contrato y estimación de alcance medio en horas, tecnología...).?
En el caso de no tener esta información o no nos la pudieran pasar, ¿podrían darnos al menos una estimación de cómo se distribuyen las horas totales entre los tipos de servicios del contrato?
Por ejemplo:
| Mantenimiento y Soporte | 3220 h | 10% |
| Evolutivos | 9663 h | 30% |
| Nuevos Desarrollos | 19325 h | 60% |
| Total horas: | 32208 h |
Respuesta
A continuación, se indica una estimación basada en contratos similares, teniendo en cuenta que el reparto de porcentajes podría ser diferente en el nuevo contrato basado planteado.
| Mantenimiento y Soporte | 40% |
| Evolutivos | 50% |
| Nuevos Desarrollos | 10% |