MurciaSalud
Vacunación
1. Responsable del tratamiento: Dirección General de Salud Pública y Adicciones (Ronda de Levante,11, 30008, Murcia). La dirección de correo electrónico es vacunas@carm.es. También puede dirigirse a nuestro DPD a través de la dirección de correo electrónico dpdigs@listas.carm.es.
2. Finalidad del tratamiento: Gestión y evaluación de los programas vacunales.
Los datos se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la fi nalidad para laque se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dichafi nalidad y del tratamiento de los datos.
3. Legitimación del tratamiento: El tratamiento es necesario para fi nes de medicina preventiva, porrazones de interés público en el ámbito de la salud pública, y para el cumplimiento de una misiónrealizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable deltratamiento en virtud de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública, y de la Ley4/1994, de 26 de julio, de Salud de la Región de Murcia.
4. Categoría y procedencia de los datos: Los datos que se tratan son identifi cativos, de circunstanciaspersonales y de vacunación (categorías especiales de datos), y son aportados por el interesado y porla propia CARM.
5. Destinatarios de cesiones: No se realizan cesiones a otras entidades.
6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección dedatos y el delegado de protección de datos en la página web https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=62678&IDTIPO=100&RASTRO=c672$m
7. Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectifi cación, supresión y portabilidad de susdatos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadasúnicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, ante el responsable del tratamiento.
Puede consultar la información y requisitos del procedimiento de ejercicio de derechos (2736) en el apartado de PROTECCIÓN DE DATOS de la Web www.carm.es.
En cualquier caso, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).