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  • 2025. Percepción de los profesionales de atención primaria sobre la frecuencia con que se realizan intervenciones «que no hay que hacer»

  • 2019. Validez del Conjunto Mínimo Básico de Datos para la investigación de resultados en la atención al Síndrome Coronaria Agudo

  • 2016. Improving quality in healthcare. What makes a satisfied patient

  • 2016. Development and Assessment of a Questionnarie to Study Protection, Promotion, and Support of Breastfeeding

  • 2015. Introducción de un sistema de acreditación para los documentos de consentimiento informado hospitalario.pdf

  • 2015. Evaluación y mejora de la calidad de los documentos de consentimiento informado en nueve hospitales del Servicio Murciano de Salud

  • 2013. Evaluación de la calidad formal de los documentos de consentimiento informado en 9 hospitales

  • 2012. Factores relacionados con la satisfacción del paciente en los servicios de urgencias hospitalarios

  • 2012. Desarrollo y validación preliminar de un cuestionario para evaluar Calidad Asistencial de los Servicios de Urgencias Hospitalarios

  • 2011. Propiedades métricas de las escalas de competencia profesional y trato del personal sanitario de servicios de consultas externas hospitalarias

  • 2009. Lactancia materna en la Región de Murcia

Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación

Teléfono: 968 226 500
Correo electrónico: emcalidad.asistencial@carm.es

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